ANDRÉS GUZMÁN DEVOTO

Socio Fundador

Abogado de la Universidad de Chile, con más de 26 años de trayectoria en el ejercicio de la profesión de manera independiente.

Consultor legal y director de empresas. Se ha dedicado de forma permanente y casi exclusiva a asesorar a personas y empresas en situación de crisis financiera.

Fue Síndico de Quiebras por más de cinco años, razón por la cual administró muchas empresas en condiciones de falencia e intervino en diversos convenios judiciales para la renegociación de pasivos con distintos acreedores, entre ellos, los bancos.

Cuenta con una vasta experiencia en asuntos de derecho concursal, tales como Quiebras, Liquidación de Activos, Reorganización de Empresas, Convenios y Cesión de Bienes.

Permanentemente asiste a cursos de actualización y seminarios organizados por las facultades de Derecho y por los gremios que congregan a empresas y personas dedicadas a la actividad económica.

Durante su trayectoria como abogado ha ejercido permanentemente el cargo de árbitro para la solución de conflictos entre particulares. En actualidad es socio de la ASECH (Asociación de Emprendedores de Chile) y del Colegio de Abogados.

aguzman@giza.cl

WordPress Image Lightbox